17 DÍAS DE VACACIONES
Mis vacaciones han sido buenísimas. Me e estado acostando a las tantas d ela madrugada para luego levantarme tarde. He jugado a fútbol con mis colegas he jugado al ordenador y a la X box y llegando alas tantas a mi casa. Las comidas con mis familiares han sido lo mejor de las navidades.
En el 24 lo pase muy bien en herrera fui con Eduardo Juan y con Paquito lo pase muy bien había mucha gente nos lo pasamos en grande menos por una cosa ha Paco lo llamo su madre justamente cuando nos bajamos del coche y el pobre estuvo toda la noche pensando lo que le esperaba cuando llegara a su casa y llego a las 7:30 de la mañana asi que no digo mas.
El 31 fue un dia único estuve con mis primos tíos etc bueno perfecto no por que no estuvo mi primo Eugenio que para mi es como un hermano. Después estuvimos Juan, Denis y yo en Herrera no lo pasamos en grande, Juan se fue y yo me que de en Herrera con Deni y un amigo que llego después de nosotros nos fuimos a las 8:30 nuestros amigos de herrera querían que desayunáramos con ellos no teníamos que ir ya por que era muy tarde.
El dia de reyes no salí me que de dormido sin querer salí después a dar un paseo con mi primo Eugenio y fuimos a dar una vuelta con mi primo marcos como eran las cabalgatas no había nadie en la calle estaba todo el mundo detrás de las carrozas como no abia nadie nos fuimos a la casa de Marcos a jugar al FIFA después me fui a mi casa allí me tenia mi madre mis regalos de reyes que yo no me los esperaba.
Me duche y me acosté.
El dia siguiente era el dia de reyes lo pase también muy bien con toda mi familia, comimos roscón de reyes típico de ese día bino mi prima pequeña Angela a en señalarnos lo que los reyes nos abian regalado que gachona le abian regalado de todo.
Por la noche toda la familia en cargamos bocadillos yo creia que al dia siguiente abia instituto menos mal que me lo dijo mi prima que sino me levanto temprano para ir al instituto.
El día siguiente me levante lo mas tarde que pude, fui a pillar pajaritos el problema fue que abian regado donde fui y me embarre todo no pille nada que mala suerte tuve, a la noche fui a la caza de mi tia a ver a mi primo Eugenio que se habia comprado la ps4 y dos mandos madre mía que pechar de jugar al FIFA nos pegamos despues llego mi primo Efrain y echamos un Call of Duty en la X-box .
Cuando terminamos fuimos a tantear unos gallos de pelea les echamos de comer encendimos la chimenea los me timos en sus jaulas le quitamos al comida que les habia que dado por que los gallos cuando están en preparasion le tienes que dejar solo 10 minutos la comida .
Cuando llego la noche comí vi un rato la tele me duche y recuerdo que esa noche no me pude quedar dormido asta las 3.26 de pensar que a la mañana siguiente me tenia que levantar a las 7.45 que mala noche aquella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario